martes, 26 de marzo de 2013

Como muchos sabéis cada año se celebra el JIG D'OR, el encuentro de jigging que más embarcaciones y pescadores reune a nivel nacional. Pues bien, ya lo tenemos aquí y os animo a participar ya que es un encuentro muy interesante y divertido en el que se puede aprender mucho y sobre todo disfrutar del compañerismo. El año pasado fue muy triste en cuanto a capturas pero este año pinta mejor, esperamos que así sea.


Una vez dado el pistoletazo de salida, en la última edición a bordo del "Reieta". El año pasado falló el mal tiempo y las escasas capturas. Después de un invierno tan malo, el 13 de Abril el tiempo no nos puede fallar, queremos mojar los hierros!


En la última edición, la embarcación "Reieta" hicimos campeones con este bonito palometón capturado con un butterfly a lo serviola, es decir, a toda hostia! Algo poco común, puede, pero ahí estuvo...un pez realmente precioso.


Y este es el gran "jig d'or" en el que cada nuevo encuentro se sella una placa con los ganadores para tenerlo siempre de recuerdo. La verdad es que un evento muy simple y a la vez grande, algo que recomiendo. Para todo aquel que le guste hacer jigging y para el que no...puede que le enganche.


Buena pesca!




No hay comentarios:

Publicar un comentario